Nos gusta ser claros, usar lenguaje claro y sin tecnicismos. En Publicidad Digital Uruguay nos ocupamos de crear campañas de anuncios en Facebook y asegurarle a nuestros clientes el retorno de su inversión. Así de simple.

Publicidad en Facebook:

¿Cómo podemos asegurar el retorno de su inversión? Se lo demostramos con un ejemplo: Uno de nuestros clientes invirtió $14.400 pesos y en 20 días logramos generan 300% más en ventas.

En otra campaña donde el objetivo era llevar personas a una tienda online con los primeros $360 se lograron 2 ventas directamente desde los anuncios. Si tenemos en cuenta que el mínimo de compra de la tienda es de $1.000 podríamos decir que con $360 se lograron ventas por más de $2.000.

publicidad en facebook ejemplo de resultados

Estos sólo son algunos ejemplos reales del resultado de nuestro trabajo. Y para lograr tales resultados (o mejores aún) existen dos puntos básicos:

  1. Que usted destine mensualmente un presupuesto exclusivamente para publicidad en Facebook.
  2. Que tenga un producto o un servicio que ayude a solucionar un problema o una necesidad, a un precio que la gente no pueda resistir.

Cumpliendo con esas dos condiciones el retorno está prácticamente asegurado.

Creación de contenido:

¿Usted o la persona que designó, se la pasa publicando en su fanpage fotos de sus productos, ofertas, promociones y nadie comenta, comparte o da me gusta?

Facebook NO es un catálogo de productos, la gente busca socializar, distraerse, saber que hacen sus contactos,  informarse, ver videos, etc. Eso no quiere decir que no se pueda vender, claro que se puede! Pero de la manera correcta, aportando contenido de valor y también compartiendo los beneficios de sus productos o servicios antes que las ofertas. Dialogando con la comunidad, sabiendo que quiere y cómo lo quiere. Eso, es lo que hacemos nosotros. Dialogar y conocer, para poder vender de manera sutil y eficaz.

Gestión de clientes:

Amamos nuestro trabajo, llevamos mas de 2 años trabajando en Facebook para diferentes clientes y nuestro equipo está capacitado en la gestión de clientes presencial lo que nos da un gran respaldo al momento de hacerlo de manera virtual, con las ventajas que eso implica. No solucionamos las crisis, las prevenimos. Respondemos cada comentario sea bueno o malo, y brindamos atención las 24 hs prácticamente los 365 días del años.

¿Cuánto le vale a usted tener un equipo de personas expertas en gestión de clientes en un call center 24 hs al día todo el año? Nuestros costos le sorprenderán (gratamente).

Nuestra garantía:

Nuestros clientes. Al fin y al cabo usted querrá ver resultados, y eso es lo que nosotros hacemos, demostrar resultados con hechos y no con palabras.

 

Referencias: